TRANSPORTE EN VIVO


INNOVAQUA tiene amplia experiencia en el diseño y fabricación de tanques para transporte de peces vivos en agua, incluso moluscos y crustáceos.

 

Nuestra línea SPEED presenta una amplia gama de robustos contenedores desde los 70 a los 1.200 litros de capacidad, fáciles de transportar en pequeño camión o pick-up.

 

Los contenedores fabricados en materiales plásticos certificados para uso alimentario, son isotérmicos para el optimo mantenimiento de la temperatura.

 

Bajo petición puede incorporarse un sistema de control automático de temperatura con intercambiador de titanio.

 

Puede integrarse una o dos botellas de oxígeno en diferente posicionamiento, bajo petición.

 

 


Disponemos de diferentes opciones para configurar el tanque de transporte en vivo que mejor se adapte a sus necesidades: tapas con juntas de silicona, tapas con ventana transparente, cierres herméticos, válvulas de salida tipo guillotina…

 

 

 

Instalamos robustos difusores de acero inoxidable sinterizado AISI 316L, que presentan un excelente rendimiento de disolución del oxígeno en comparación con otro tipo de difusores.

 

También instalamos reguladores de presión y caudal para las botellas de oxígeno

 

 

 

Disponemos también de una versión automatizada para la oxigenación del tanque durante su transporte. Este equipo optimiza el consumo de oxígeno durante el trayecto, así como garantiza el correcto nivel de disolución del mismo además de permitir su monitorización sin necesidad de abrir la tapa.

 

Mediante el controlador INNOVAQUA alimentado a 12V, monitorizamos y automatizamos el oxígeno disuelto gracias a una robusta sonda instalada en el interior del tanque. Es posible conectar una alarma en la cabina de conducción para avisar de cualquier anomalía en los niveles de disolución durante el transporte.