Miranda - Monitoring & Control System

 

 

Dosificación y precisión


Amplio rango de uso: criaderos, pre-engorde, plantas de engorde y centros de investigación.


Diversidad en el tipo de alimento: migas aglomeradas, gránulos extruidos, pellets....

 

Admite gránulos de hasta 6 mm * (para mayores tamaños, está disponible un modelo BR que pude dosificar hasta pellets de 22 mm)

 

 

Accesorios

 


Un solo motor permite múltiples aplicaciones, con una amplia variedad de accesorios y complementos para configurar en función del uso y tamaño del alimento.

 

Dispone de una toma de aire a baja presión para su uso con micro-dietas en ambientes de alta humedad  manteniendo seca la salida del alimento y evitando el apelmazamiento.

 

Diseñado para evitar el efecto bóveda al ser usado con alimentos de baja granulometría y alto contenido graso, mediante accesorios específicos.

 

Varios discos de dosificación desde 0,3g hasta 100 g por dosis.

 

Tolvas transparentes de 3 a 10 litros con soporte en acero inoxidable adaptable a todo tipo de tanques y depósitos. Tolva en HDPE de 30 Kg con tapa provista de cierre tipo bayoneta en tres puntos para mejorar el aislamiento, y robusto soporte móvil disponible.

 

Esparcidores eléctricos o mediante aire comprimido.

 

Funcionamiento con tensión de seguridad a 24 VAC.

 

 

Compatible con el controlador auto-demanda Miranda y el sistema Miranda


 

Controlable mediante temporizadores, controlador auto-demanda electrónico INNOVAQUA, y sistema MIRANDA para una máximo control en la dosificación (con el consecuente ahorro de coste de alimento y calidad del agua)