SKIM - SISTEMAS HORIZONTALES

Instalaciones y sistemas para almacenamiento en vivo, aclimatación, desarenado y depuración de moluscos y crustáceos para su comercialización en la cadena de distribución en vivo, integrando las normativas sanitarias de la comunidad europea. Diseñados e instalados a medida según las necesidades del cliente.

 

Sistemas para cantidades de producto superiores a los 2.000 Kg de moluscos o 1.000 Kg de crustáceos.

 

 

 

Sistemas en circuito cerrado con recirculación y control de temperatura, basados en el espumador SKIM de ACQUA&CO, con diferentes configuraciones en función de las necesidades de cada cliente, usando depósitos horizontales de diferentes configuraciones: tanques de cemento, fibra de vidrio, contenedores isotérmicos.

 

Instalaciones y sistemas para mantenimiento en vivo, aclimatación y depuración de moluscos con configuración en horizontal con capacidades superiores a los 2.000 Kg, con diferentes tipos de depósitos: cemento, fibra de vidrio, contenedores isotérmicos.

 

 

Sistemas con SKIM instalado directamente en las piscinas de tratamiento

 

 

Sistemas con SKIM instalado directamente en las piscinas de tratamiento. Diferentes disposiciones

 

Sistemas con SKIM instalado en tanque auxiliar

 

 

Podrá ver más ejemplos de nuestros trabajos realizados en el apartado referencias de depuración.

 

 


CRUSTÁCEOS

 

Instalaciones y sistemas para mantenimiento en vivo de crustáceos con configuración en horizontal con capacidades superiores a los 1.000 Kg, con diferentes tipos de depósitos horizontales: cemento, fibra de vidrio.

 

 

Podrá ver más ejemplos de nuestros trabajos realizados en el apartado referencias de depuración.