PESCA DEPORTIVA


Nuestra pasión por esta actividad nos ha motivado la busqueda continua de mejoras tecnológicas para solucionar problemas ambientales con el objetivo de ahorro energético y mínimo impacto ambiental. Nuestros sistemas equilibran el balance ecológico en aquellos lugares donde pueda existir una fuerte presión a causa de la pesca.

 

Nuestras experiencias en este campo nos han permitido difundir nuestros conocimientos y promoviendola como actividad de disfrute y deporte. Hoy en día la pesca no es solo una actividad deportiva exitosa, sino también aúna proyectos dedicados a la naturaleza y el desarrollo.

 

Las soluciones de INNOVAQUA astán pensadas para funcionar con bajos consumos energéticos, fácil manejo y protección de las poblaciones de peces. La desestratificación, aireación, deshielo, así como nuestra experiencia generada en el tratamiento del agua, son básicos para lograr las características de agua requeridas en un lago dedicado a la pesca deportiva.

 

El conocimiento de la dinámica de los ecosistemas del suelo nos da la capacidad para encontrar la solución correcta para la salud de un lago de acuerdo a las especies que lo habitan. Podemos ofrecer un ajuste y corrección adecuados a los requerimientos de esta actividad, acorde con los más exigentes y preparados pescadores.

 


 

RIOS ARTIFICIALES

 

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos biológicos, desde INNOVAQUA podemos ofrecer una consultoría de proyectos con sistemas de diseño propio para reproducir las condiciones del entorno de un río o lago artificial, donde introducir diferentes especies que en la naturaleza viven hen habitats muy diferentes.

 

La instalación de circuladores, el propio diseño del volumen de agua y la orografía, hacen posible organizar zonas de aguas profundas, aguas someras, permitiendo el uso de diferentes técnicas de pesca..